Anterior
Siguiente

MASCARILLA DE COLAGENO REGENERADORA MARCEL CLUNY

Mascarilla de colágeno regeneradora de efecto tensor inmediato y calmante. Su fórmula, testada dermatológicamente,  prolonga la elasticidad en el rostro e hidrata la piel, evitando la aparición de nuevas arrugas. Puedes aplicar esta crema regeneradora con efecto calmante en cara, cuello y escote. 

Indicada para todo tipo de pieles.

45,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de colágeno regeneradora Marcel Cluny: nutre y rejuvenece tu piel con nuestra mascarilla de colágeno regeneradora de alta calidad. Formulada con ingredientes naturales y libres de parabenos y sulfatos, esta mascarilla hidrata en profundidad, regenera las células, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, y reduce las líneas de expresión y arrugas. Marcel Cluny es una marca reconocida en el mercado de la cosmética, lo que garantiza la calidad y eficacia de nuestros productos. ¡Experimenta una piel más joven y radiante con la mascarilla de colágeno regeneradora Marcel Cluny!

APLICACIÓN

Aplicar la mascarilla regeneradora con colágeno en cara, cuello y escote con los dedos dejándola actuar entre 10 o 15 minutos. Retirarla con agua tibia. Aplicar la mascarilla dos o tres veces por semana. 

COMPONENTES

Colágeno Marino: Prolonga la elasticidad e hidratación en la piel, evita la aparición de arrugas y favorece la regeneración de las células de la dermis.

Extracto De Manzanilla: Produce un efecto calmante en pieles sensibles y/o irritadas. Es un buen antiséptico para tratar infecciones cutáneas. Acelera el proceso de cicatrización.

Instensyl: Efecto reafirmante, suavizante y antiarrugas.

PRESENTACIÓN

4 Tubos de 7,5 ml.

INGREDIENTS:

Aqua(Water), Glycerin, Polysorbate 20, Carbomer, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Hydrolyzed Manihot Esculenta Tuber Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Parfum(Fragrance), Soluble Collagen, Sodium Benzoate.

Productos vistos recientemente

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de todas las tendencias de belleza, salud, bienestar y cuidados, déjanos tu email y te mantendremos al día.