Envíos gratis en pedidos superiores a 60€

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y en su caso, del pago correspondiente, a través de ACPSI/ENVIALIA en un servicio urgente de 48/72 horas. 

Independientemente de promociones puntuales, tenemos establecidos ENVÍO GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€. En caso de ser inferior a esa cifra, los gastos de manipulación y envío serán de 6,90€ para Península Ibérica y Baleares. Para envíos a otros destinos, consúltanos antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son de gran fortaleza y tus artículos estarán bien protegidos.



Seguimiento de pedidos

Aquí podrás encontrar el link de tu pedido con el número de seguimiento de nuestro proveedor logístico ENVIALIA que has recibido por SMS en tu teléfono móvil.

https://www.envialia.com/seguimiento/

Solo tendrás que introducirlo y te saldrá el estado de tu envío.



Devoluciones

En caso de que alguno de nuestros productos no sea de su agrado puede devolverlo.

Siempre y cuando devuelva la mercancía en perfecto estado y sin abrir. En este caso los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador (tanto de ida como de vuelta) y no de MCY Cosmetics.

Las devoluciones deberán siempre comunicarse en un plazo de 14 días a partir de la recepción o compra del producto.

(Una alergia a un producto no es causa de devolución del dinero entendemos que la persona deba estar al tanto de sus posibles alergias).

Si un producto se rompe durante el transporte, rogamos que se nos comunique lo antes posible, para dar parte al seguro y reponerlo de inmediato. Le agradeceremos nos envíe una foto del producto en mal estado, junto con la imagen del paquete de la empresa transportista que se lo haya entregado.

Además recomendamos que si la caja o sobre le llega deteriorado, abra el paquete delante del transportista, y si no está bien no lo recoja, haciendo que consten en el albarán de entrega las causas.