Capaz de mejorar el estado de tu piel en minutos, la mascarilla facial es uno de los cosméticos más utilizados en la actualidad. Si aún no forma parte de tu rutina de belleza, te ayudamos a elegir la ideal para que disfrutes de sus beneficios.
¿Qué mascarilla facial es la idónea para tu tipo de piel?
Antes de comenzar a comprobar sus efectos en tu rostro, presta atención a qué mascarilla facial es la recomendable para tu tipo de piel. De este modo, tendrás la seguridad de que obtienes el resultado preciso.
Mascarilla para piel seca
Si tu piel es seca, lo idóneo es optar por una hidratante. Te aportará el cuidado que necesitas para combatir la descamación, la irritación y el envejecimiento prematuro que se manifiesta con la aparición de arrugas.
Mascarilla para piel grasa
La mejor mascarilla para piel grasa es la ideada a base de arcilla, dado que permite regular el exceso de sebo. Además, deja un acabado mate y contribuye a minimizar los poros y los puntos negros.
Mascarilla para piel mixta
Al igual que en el caso anterior, se aconseja recurrir a las de arcilla, porque matizarán la zona T. Puedes decantarte por una que esté, asimismo, enriquecida con zinc.
Mascarilla para piel sensible
En este caso, se recomienda usar las que ayudan a calmar el rostro, sobre todo, si padeces picores e irritación. Para ello, procura que entre sus ingredientes se encuentren las rosas y la miel. La mascarilla de colágeno regeneradora Marcel Cluny te ayudará.
Una mascarilla facial para cada estación del año
Ahora ya sabes qué mascarilla facial es la más apropiada para cada tipo de piel. No olvides tener en cuenta, igualmente, en su elección, la estación del año en la que te encuentres.
En primavera, prima la renovación
Renueva tu tez con una propuesta que incluya antioxidantes y vitaminas, como la A. Es la forma perfecta de ir preparándola para los rayos del sol. Se volverá más resistente frente a los posibles daños que cause la radiación solar. Prueba la de rostro radiante Marcel Cluny.
El verano es tiempo de nutrición
Son varios los agentes externos que amenazan la superficie cutánea durante la estación estival:
- Altas temperaturas.
- Exposición solar.
- Aire acondicionado.
Por ello, los expertos aconsejan utilizar mascarillas que sean especialmente nutritivas, pues reparan los daños sufridos y minimizan las arrugas.
La recuperación, clave en otoño
La mascarilla facial que requieres en otoño es aquella que haga que tu rostro se recupere de los excesos del verano. Escoge la que dé lugar a una mayor regeneración y firmeza. Combínala con la que te prometa una limpieza en profundidad. Te servirá la mascarilla exfoliante Marcel Cluny.
Refuerza la hidratación en invierno
¿Sientes tirantez en tu tez con la llegada del frío y el uso de la calefacción? ¿La piel parece apagada? Combate estos efectos con una opción que te otorgue un extra de hidratación, como la mascarilla gel hidratación Marcel Cluny.
Incorpora a tus cuidados la mascarilla facial que mejor se ajuste a la época del año y a tu tipo de piel. Será tu mayor aliada para potenciar tu belleza.
Leave a Reply Cancel Reply